Zula :: Axeso5.com :: Juega Gratis con Nosotros

Juega Gratis Zula

Una vez creada tu cuenta serás redirigido a la página de descarga.

Zula es un juego de disparos en primera persona en el que descubrirás diferentes escenarios del mundo real, como París, la Batalla de Gallipoli (Primera Guerra Mundial), el Norte de Irak, entre otros, con una amplia variedad de mapas para disfrutar, cada uno con Estilo de juego diferente.

Como jugador, puedes apoyar dos lados diferentes: si eliges ponerte del lado de ZULA, entonces estarás apoyando la venganza de Demir a través de la mafia, por el contrario, si eliges ser un Gladio, estarás a favor del mercenario. Fuerzas que se han infiltrado en casi todos los servicios militares del mundo.

Puedes participar en diferentes modos de juego, incluyendo DeathMatch, Capture the Flag, Escort (modo especial con tanques de guerra), ¡y muchos más!

Recibirás regalos todos los días en tu cuenta y podrás disfrutar de eventos exclusivos en el juego.

axeso5

axeso5 es la primera plataforma de JUEGOS ONLINE MASIVOS MULTI-JUGADOR (MMO’s) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos. axeso5 te da la oportunidad de disfrutar una experiencia única de juegos gratis en tu idioma. Todos los juegos de nuestro portal son de descarga gratuita, posibilitando una concurrencia masiva, para producir una experiencia de juego multijugador única. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros juegos entre diversas alternativas, generando una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades.

Nuestro modelo de operación consiste en juegos de acceso libre (Free to Play), combinados con la compra, opcional, de nuestra moneda virtual llamada Axesocash. Esta moneda se puede utilizar para la compra de ítems virtuales, en el shop en línea o dentro de cada juego, que permiten personalizar tu avatar o bien adquirir determinados objetos funcionales.

Juego para PC

Requerimientos Mínimos
SISTEMA OPERATIVO Windows 7, 8, 10
CPU CPU Pentium 4 - 2,4 Ghz, / Athlon XP 2500 o superior
MEMORIA 2 GB de RAM
VIDEO Intel HD o superior
DIRECT X Versión 9.0C o superior
DISCO DURO 1.2 GB
INTERNET Cable/DSL o superior